• Regístrate
Estás leyendo: Roba a mujer y es detenido por elementos municipales
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 18:32 Hoy

Roba a mujer y es detenido por elementos municipales

El hombre arrebató un teléfono móvil y un monedero con dinero en efectivo a una ciudadana, quien solicitó el auxilio de fuerzas municipales.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue detenido luego de que robara a una transeúnte sus pertenencias en la Unidad Habitacional San Bartolo, siendo asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), alertó a Policías Municipales del Sector Tres sobre un hecho delictivo en la intersección de la lateral del Periférico Ecológico y la calle 9 Sur. Por tal motivo, acudieron al sitio para investigar sobre el suceso.

A su arribo, una ciudadana pidió detener a un varón, ya que la despojó de su teléfono celular y un monedero con dinero en efectivo. Ante el señalamiento, los elementos procedieron a su aseguramiento y recuperaron las pertenencias de la agraviada.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público con el objetivo de iniciar con las investigaciones correspondientes.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.