• Regístrate
Estás leyendo: Roba 50 mil pesos y los esconde en su lonchera
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:25 Hoy

Roba 50 mil pesos y los esconde en su lonchera

El guardia de una empresa de valores fue arrestado por tomar el dinero.
Publicidad
Publicidad

Un empleado de una empresa de valores fue arrestado, luego de que intentara robar 50 mil pesos, escondidos en su lonchera.

El arresto ocurrió luego de que varios empleados de la compañía SEPSA viajaron hasta un centro comercial en Santa Catarina para abastecer un cajero automático.

Al llegar, notaron que faltaba la suma y decidieron reportarlo a la administración, que les pidió regresar de inmediato a las instalaciones, ubicadas en el cruce de la avenida Churubusco y Madero, en la colonia Fierro.

Tras una revisión a las pertenencias de los empleados, descubrieron los diez billetes de 500 pesos escondidos debajo de los tacos, en la lonchera de uno de ellos.

Los jefes de la empresa se comunicaron de inmediato con la Policía de Monterrey, quienes arrestaron a Daniel M., de 31 años de edad.

Fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Con información de Sandra González

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.