• Regístrate
Estás leyendo: RMV inaugura nave industrial en cereso de Piedras Negras
Comparte esta noticia

RMV inaugura nave industrial en cereso de Piedras Negras

El sábado pasado, el gobernador de Coahuila junto al alcalde Fernando Purón Johnston, entregaron el espacio que empleará a 250 para los reos, esto bajo la organización de la empresa Jyrsa.

Publicidad
Publicidad

Como parte del proyecto de reestructura e inserción social, el día de ayer el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, inauguró la nave industrial del Centro Penitenciario Varonil de Piedras Negras de la empresa Jyrsa, en la cual se invirtieron 2.5 millones de pesos.

Esta se trata de una planta en la cual se fabricarán cubre bocas y generará 250 empleos directos para reos del Cereso Varonil de Piedras Negras.

Al tiempo, el Mandatario Estatal recorrió las instalaciones de la nave industrial para posteriormente hacer el corte de listón acompañado por Fernando Purón Johnston, alcalde de Piedras Negras, así como por Francisco Estrada Picena, director del Centro Penitenciario Varonil de Piedras Negras.

Cabe destacar que acompañaron también al Gobernador, Víctor Zamora Rodríguez, secretario de Gobierno, así como Alberto Gabriel Martínez López, director de la Policía Investigadora.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.