• Regístrate
Estás leyendo: RMV avanza en construcción de mega cuartel
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 13:25 Hoy

RMV avanza en construcción de mega cuartel

El gobernador de Coahuila se reunió con el Subsecretario de la Defensa Nacional, Noé Sandoval Alcázar, donde detallaron que la obra podría iniciar trabajos la próxima semana y costará 500 mdp.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Para revisar los acuerdos en torno a la construcción del Mega Cuartel que estará ubicado en el municipio de San Pedro de las Colonias, el gobernador Rubén Moreira Valdez, se reunió con el Subsecretario de la Defensa Nacional, Noé Sandoval Alcázar.

Esta obra, se dijo en el encuentro realizado en la Ciudad de México, podría iniciar trabajos la próxima semana, teniendo la obra un costo cercano a los 500 millones de pesos.

El cuartel de Brigada de la Policía Militar podrá albergar a 3 mil efectivos y será erigido en una superficie de 300 hectáreas en el ejido La Rosita, siendo el más grande que exista en el estado de Coahuila.[OBJECT]

En la entrevista, el mandatario coahuilense reiteró su gratitud al gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, así como al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), General Salvador Cienfuegos Zepeda, por el decidido y eficaz trabajo de las fuerzas armadas para contrarrestar y mantener a la baja, los índices delictivos en las cinco regiones de la entidad.

Se estableció de esta manera que por cuarto día consecutivo, Rubén Moreira Valdez cumplió una fructífera gira de trabajo por la Ciudad de México, que concluyó con su reunión con el General Noé Sandoval Alcázar, Subsecretario de la Defensa Nacional.

En ese contexto, Rubén Moreira Valdez reiteró su disposición de combatir de manera permanente la comisión de los delitos de alto impacto en la entidad, como lo es las acciones del narcotráfico, el secuestro y la desaparición forzada de personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.