Aún sin identificar, hombre asesinado en Escobedo

Las autoridades señalaron que el sujeto encontrado en el río Pesquería presentaba varios tatuajes que tal vez ayuden a reconocerlo. 

Monterrey

El hombre que fue encontrado sin vida sobre el lecho del río Pesquería el pasado domingo, sigue sin ser identificado.

Según la Procuraduría de Justicia del Estado, el sujeto de entre 35 y 40 años, de 1.70 de estatura, tenía varios tatuajes que podrían ayudar a la investigación.

En el brazo derecho tenía un tatuaje con la leyenda "Vagos Arn Adrián" y la imagen de la Santa Muerte; otro más en el pecho con la leyenda "Sofía" y un dibujo de un "Rosario".

La Procuraduría confirmó que el cuerpo fue hallado por gente que vive cerca del río.

Testigos afirman que el sábado había mucha gente reunida en el rancho "Las Caballerías", ubicado en ese sector, y que en esa reunión hubo un pleito con integrantes de la pandilla denominada "Los Vagos", leyenda con la que coinciden los tatuajes del occiso.

A pesar de lo anterior, autoridades de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León no confirman ni descartan otra línea de investigación.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 16:30 del domingo, a unos metros de los cruces de Treviño y Zaragoza, en la colonia Centro del municipio de Escobedo, cuando unos niños que acuden a jugar constantemente a esa parte del río conocida como "La Presa" encontraron el cuerpo flotando sobre el afluente.

Además de traer un golpe en la frente, el occiso portaba una camiseta en color gris y un pantalón de mezclilla azul, el cual tenía a la altura de las rodillas.

De manera extraoficial, se informó que después de la riña en el rancho "Las Caballerías", se ocasionó una persecución protagonizada por una camioneta y tres vehículos compactos, y que por la madrugada se realizaron detonaciones de arma de fuego.

Vecinos que realizaron el hallazgo aseguraron que el hombre no era habitante del sector ya que dijeron conocer a los vecinos, y aunque el cuerpo estaba boca abajo, refirieron que no se les hizo familiar.