• Regístrate
Estás leyendo: Río Colotlán arrastra a dos menores
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:15 Hoy

Río Colotlán arrastra a dos menores

Uno de los infantes fue localizado muerto, el segundo es buscado por elementos de Protección Civil del Estado de Jalisco.
Publicidad
Publicidad

Dos menores de edad fueron arrastrados por la corriente del Río Colotlán, uno de los infantes fue localizado muerto, el segundo es buscado por elementos de Protección Civil del Estado de Jalisco.

Reportes preliminares señalan, que los hechos ocurrieron la tarde de este martes, mientras los infantes jugaban a la orilla del río, que súbitamente comenzó a subir de nivel por la lluvia registrada esta tarde.

La fuerte corriente los arrastró. Personas que se vieron el hecho llamaron al 911 y posteriormente Bomberos del municipio y elementos de Protección Civil se movilizaron al lugar.

Durante varios minutos los brigadistas peinaron la zona, hasta que ubicaron el cadáver de uno de los dos pequeños, el cual fue rescatado y entregado a personal del Servicio Médico Forense, el otro infante desaparecido es buscado.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.