• Regístrate
Estás leyendo: Rinden homenaje al policía federal asesinado en Jalisco
Comparte esta noticia

Rinden homenaje al policía federal asesinado en Jalisco

Se montó una guardia de honor en el monumento al Policía Federal caído, en Iztapalapa, Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

En el centro de mando de la Policía Federal, ubicado en Iztapalapa, Ciudad de México la tarde del miércoles se realizó un homenaje al cuerpo del oficial que murió asesinado la mañana del martes en el municipio de Tala, Jalisco. 

El comisionado general, Manelich Castilla Craviotto, y el coordinador estatal de la Policía Federal en Jalisco, comisario Pedro Hernández Hernández, montaron guardia de honor, además, prometieron a la familia del uniformado que el crimen no quedará impune. 

“Vamos a trabajar con todas nuestras capacidades, para poner ante la justicia a quienes hicieron que hoy estemos despidiendo con los más altos honores a quien brindó el más alto sacrificio al que se pueda aspirar en la función policial.” 

El gendarme tenía 17 años de servicio. El homenaje se realizó ante el monumento al Policía Federal caído. 

Se informó que el oficial que logró sobrevivir permanece grave en un hospital particular en Guadalajara, donde se recupera de una herida de bala.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.