• Regístrate
Estás leyendo: Rinden homenaje a militar caído en Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 02:59 Hoy

Rinden homenaje a militar caído en Nuevo Laredo

La ceremonia se llevó a cabo durante la conmemoración del 121 aniversario a los Niños Héroes.

Fernando Castro, subteniente de caballería murió el pasado mes de agosto en cumplimiento de su labor, por lo que autoridades municipales y de Sedena recordaron su valentía y entrega en favor de la población.
Publicidad
Publicidad

Durante la conmemoración del 171 aniversario de los Niños Héroes de Chapultepec, en Nuevo Laredo se llevó a cabo el homenaje a un subteniente de caballería Fernando Castro Gil que perdió la vida el pasado mes de agosto. 

A este evento asistieron autoridades municipales a través de la Junta Cívica Patriótica que coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional rindieron respeto a este soldado. 

El acto se efectúo en el monumento a Las Águilas con los honores correspondientes a cargo del personal militar y de los alumnos de la primaria 'Rafael Ramírez'. 

Asimismo fue entregado a los familiares una placa conmemorativa. En la lista en el que se nombran a los cadetes que murieron defendiendo el castillo de Chapultepec, fue también honrado el nombre del subteniente Castro Gil, posteriormente me hizo la ofrenda floral. 

De igual manera dieron paso a los elementos del décimo Sexto Regimiento de Caballería Motorizado quien llevó a efecto una salva de fusilería.


ELGH 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.