• Regístrate
Estás leyendo: Rinde protesta comandante de la 35 Zona Militar
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 17:56 Hoy

Rinde protesta comandante de la 35 Zona Militar

El evento se desarrolló en las instalaciones del 50 batallón de infantería, con la presencia del gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez.

Publicidad
Publicidad

El general de brigada Raúl Gámez Segobia rindió protesta como comandante de la 35 Zona Militar, con sede en Chilpancingo.

La toma de protesta corrió a cargo del general de división, Alejandro Saavedra Hernández, quien apenas el lunes asumió el mando de la IX región militar.

El evento se desarrolló en las instalaciones del 50 batallón de infantería, con la presencia del gobernador interino, Rogelio Ortega Martínez.

Aunque hubo una invitación expresa para los reporteros de diferentes medios de comunicación, los mandos castrenses se negaron a otorgar declaraciones a los medios de comunicación.

Ni siquiera permitieron el contacto verbal con el gobernador interino, cuando los comunicadores trataron de acercarse les impidieron el paso, ordenaron regresar a la zona en que se desarrolló el evento y al encontrar una resistencia, los mandos pidieron que abandonaran el cuartel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.