• Regístrate
Estás leyendo: Rinde informe el director de la policía de Zapopan
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:28 Hoy

Rinde informe el director de la policía de Zapopan

Hernán Guizar, habló sobre su gestión al frente de la corporación, así como las actividades en las que se encuentran trabajando.

 


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Jorge Martínez

El director de la policía de Zapopan; Hernán Guizar rindió un informe de actividades como parte de su gestión al frente de la corporación, el funcionario informó que desde que tomó su cargo como jefe de la policía se compraron 50 nuevas patrullas, entre motocicletas y camionetas con el fin de regular el parque vehicular que está actualmente conformado por alrededor de 900 unidades.

Por otro lado informó que se reactivó la policía cibernética municipal, de igual manera detalló que la corporación ha invertido en la profesionalización de sus elemento, 9 millones 396 mil pesos.

Puntualizó que en breve se estarán integrando a las filas de la policía de Zapopan 100 nuevos elementos y que los próximos días estudiantes de la Universidad de Guadalajara, el Tec de Monterrey y Autónoma de Guadalajara, podrán realizar trámites de ingreso a la policía zapopana, aquellos que aprueben todos su exámenes y sean seleccionados recibirán un sueldo 12 mil pesos mensuales por jornada laboral de 8 horas.

Por otro lado reconoció que los delitos del orden patrimonial son los que hoy en día aquejan más a la ex villa maicera, resaltó que las colonias con más problemas delincuenciales son: Arenales tapatíos, El Colli, La Mesa Colorada, La Constitución, Las Águilas y Ciudad del Sol.

Finalmente presumió que los homicidios en su municipio van a la baja e informó que cuando ocurre alguno regularmente los presuntos responsables son detenidos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.