Dos hombres murieron en hechos violentos dentro del área metropolitana, uno por heridas de arma blanca y el otro tras ser baleado.
El primero fue acuchillado durante la tarde de ayer cuando se encontraba bebiendo con sus amigos, hasta que comenzaron a reñir entre ellos y sacaron objetos punzocortantes.
TE RECOMENDAMOS: Riñas en el área metropolitana dejan un muerto y 3 heridos
Oziel Esparza Hiracheta, de 35 años de edad, sufrió heridas provocadas por un cuchillo, al interior de una vivienda que se encuentra en el cruce de las calles Décima Avenida y Privada Décima, en el municipio de Monterrey.
Aunque se pidió ayuda, al arribar los cuerpos de emergencias médicas la víctima ya no presentaba signos vitales.
La Policía Ministerial y personal de la región Centro de homicidios también acudieron al lugar para dar indagar sobre el paradero del responsable y su identificación.
Ese mismo día, un hombre de 60 años, propietario de un taller, murió tras ser atacado a balazos al interior de su negocio, presuntamente por sus mismos trabajadores, con quienes se encontraba conviviendo.
Lo anterior ocurrió cuando, igualmente, estos hombres se encontraban bajo los influjos del alcohol, en el local ubicado sobre la avenida Pablo Livas en su cruce con la avenida San Sebastián, al interior de Guadalupe.
TE RECOMENDAMOS: Contempla Monterrey acciones contra inseguridad y congestión vial
Según los primeros reportes, dos empleados de la víctima, a quien identificaron como Sergio Garza Ramírez, comenzaron a exigirle dinero, empezaron a amenazarlo, y le dispararon; a pesar de que fue trasladado en estado grave al hospital más cercano, falleció después de unas horas.
Gracias a la declaración de uno de los testigos se logró la captura de Edgar Eduardo González Castillo, sin embargo las autoridades de Guadalupe siguen en busca de otro sujeto llamado Mario Blanco González, "El Flaco", quien aparentemente tiene relación familiar con el detenido.
Con información de Yadith Valdez.