Riña deja un muerto y dos heridos en deportivo del DF

Durante un partido de futbol se registró un enfrentamiento entre los jugadores, lo que derivó en disparos, informó la SSPDF.

Ciudad de México

Al menos una persona murió y otra resultó lesionada, luego de una riña en el interior del Deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes de personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), a las 23:00 horas del lunes la patulla P93-42 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, llegó al deportivo Cuauhtémoc, entre Aldama y Jesús García, para atender la emergencia.

En el lugar, los uniformados detectaron a un grupo de personas que resguardaban a tres hombres lesionados, dos de ellos con heridas por arma de fuego y un tercero con diversos golpes.

Versiones preliminares refieren que durante el partido de futbol se registró una riña entre los participantes, lo que derivó en la detonación de varios disparos.

Para atender la emergencia se pidió el apoyo de la ambulancia A2-032, a cargo del doctor Juan Carlos Hernández, quien certificó la muerte Jesús Martínez Miranda, de 40 años de edad, por impacto de arma de fuego.

En tanto, personal de la ambulancia A8-075, encabezado por el médico Héctor Gómez, evaluó a Edson Martínez Miranda, de 25 años, quien recibió un impacto de bala en el cuello y otro en la clavícula, lesiones por las que fue trasladado al hospital Rubén Leñero.

El tercer herido, quien se negó a identificarse y a recibir atención médica, presentaba diversos golpes y un rozón en el brazo izquierdo, presuntamente por arma de fuego.

Según espectadores del partido, el probable responsable escapó, pero frente al estacionamiento dejó estacionado su vehículo marca Jeep, color verde botella, con placas de circulación MRR-6519.