Riña en baile del ejido La Perla deja un apuñalado

Como ya es costumbre las fiestas en este poblado terminan en gresca, un grupo de individuos se hizo de palabras y comenzaron a pelearse, uno de ellos fue navajeado en varias partes del cuerpo.
Un baile en La Rosita terminó en riña dejando a 3 jóvenes heridos por arma blanca.
Debido a las lesiones que presentaba, tuvieron que llevarlo de inmediato a recibir atención médica a un hospital. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La madrugada del domingo un baile en el ejido La Perla terminó en pedradas y botellazos ya que como es de costumbre, habitantes de esa comunidad se enfrascaron en una fuerte riña campal que dejó al menos tres lesionados, uno de ellos fue apuñalado en distintas partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de sujetos comenzaron a hacerse de palabras por viejas rencillas, en ese momento comenzaron los golpes y después los botellazos, incluso algunos utilizaron objetos punzo cortantes. Paramédicos de Cruz Roja tuvieron que acudir al lugar ya que uno de ellos recibió puñaladas por parte de un rival.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias.

Debido a las lesiones que presentaba, tuvieron que llevarlo de inmediato a recibir atención médica a un hospital. La identidad del lesionado no se pudo saber en ese momento ya que se encontraba inconsciente al momento de ser valorado por los paramédicos.

Fue a las 02:40 horas cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias, al lugar acudieron también de inmediato elementos de la Policía Municipal para poner el orden, ya que los ánimos aún no bajaban de tono. La gente se encontraba molesta por lo que había ocurrido y la impotencia los invadía.

Se dijo que dos personas más resultaron lesionadas a golpes, pero el momento de que acudieron los elementos de Cruz Roja y Policía Municipal, ya no se encontraban en el lugar. Elementos policíacos asignados al sector sur, peinaron el ejido para evitar que se suscitara otra riña, por fortuna la situación no pasó a mayores.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias, para comenzar con las primeras investigaciones.