Tres lesionados en fuerte riña

A la salida del bar "El Sótano", ubicado frente a la Plaza de Armas de Torreón, un sujeto en estado de ebriedad hizo tocamientos a una mujer, por lo que su pareja se le fue a los golpes.
Llegó a la Cruz Roja de Torreón a las 9:00 de la noche.
Fernando Ramos Hernández, de 34 años, fue suturado de sus lesiones y lo llevaron en un taxi a la Cruz Roja. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Después de salir del bar "El Sótano", varios sujetos se enfrascaron a golpes, resultando tres de ellos lesionados, dos con lesiones considerables, mismos que fueron llevados por sus propios medios a la Cruz Roja, las lesiones que sufrieron son de consideración, en el lugar se logró detener a varios sujetos.

Sólo uno fue señalado como el autor de la riña, ya que todo el problema fue que al encontrarse en estado de ebriedad, se acercó a una mujer y le hizo tocamientos, por lo que la pareja sentimental de la afectada se le fue a los golpes y seguido dos sujetos más, pero no contaban con que otros sujetos lo ayudarían y además él los agrediría a botellazos.

Fue a las 02:30 horas del domingo, cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias y de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal a la calle Morelos frente a la Plaza de Armas, al llegar estaban enfrascados a golpes por lo que de inmediato intervinieron.

LE DAN CON TODO

Al tratar de separarlos, uno de ellos sangraba demasiado de la cabeza, pues traía una fuerte lesión producida por un botellazo. El lesionado dijo llamarse Fernando Ramos Hernández, de 34 años, mismo que fue suturado de sus lesiones y lo llevaron en un taxi a la Cruz Roja.

El detenido es César Eduardo Salazar Sosa, de 26 años, con domicilio en la colonia Moderna, quien reconoció plenamente que había dañado a golpes y botellazos a sus rivales.

Otros dos lesionados son Juan Rivas Ávalos, de 24 años, quien presentó un esguince en la muñeca de la mano izquierda y Armando Flores Ávalos, de 38 años, quien presentó golpes en el rostro y lesiones producidas por un pico de botella.

FUERA DE PELIGRO

Los lesionados fueron atendidos en la Cruz Roja y se encuentran fuera de peligro, fueron dados de alta y se fueron a sus casas, pero dijeron que interpondrían su denuncia en contra de César Eduardo Salazar, ya que fue quien comenzó todo y los lesionó.

El detenido se encuentra a disposición del Ministerio Público quien se encarga de su situación, al parecer no es la primera ocasión que Salazar Sosa se mete en problemas, ya que es muy conocido por la gente como problemático.