Riña deja una persona muerta en Villas de Guadalupe

Uno de los heridos informó a las autoridades que fueron agredidos por un grupo de sujetos con quienes sostuvieron una pelea.

Guadalajara

Un joven de 26 años murió y dos personas más resultaron lesionadas tras participar en una riña colectiva en la colonia Villas de Guadalupe, en Zapopan.

A las 03:35 de la madrugada del domingo arribaron a la Cruz Verde Federalismo Norte  tres hombres gravemente lesionados; uno a balazos y dos más por arma blanca y golpes.

Uno de los heridos informó a las autoridades que fueron agredidos por un grupo de sujetos con quienes sostuvieron una pelea en las confluencias de Prolongación Carretera a Saltillo y Federalismo.

Los lesionados fueron identificados como Carlos Martínez Ramírez Santos de 36 años, quien presentaba una herida de proyectil de arma de fuego y fue trasladado a la clínica 46 del IMSS; José Jaime Vázquez, de 31 años, quien presenta golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, así como Eduardo Jacobo Cervantes de la Torres, de 26 años, quien presentaba una herida provocada por un objeto punzo cortante a la altura de la tetilla izquierda.

Desafortunadamente cuando recibía las primeras atenciones médicas falleció Eduardo Jacobo Cervantes. Su cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad. Las autoridades cuentan con pocos datos de los asesinos.