PGJDF investiga riña entre PRI y PRD en Cuajimalpa

La dependencia informó que dos personas lesionadas presentaron una denuncia por lesiones tras la gresca de anoche, de la que resultó herido el candidato a diputado Adrián Rubalcava.
Simpatizantes de PRD y PRI en Cuajimalpa se enfrentaron por la disputa de lugares en los que estaban colocando propaganda.
Simpatizantes de PRD y PRI en Cuajimalpa se enfrentaron por la disputa de lugares en los que estaban colocando propaganda. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Las agresiones que sufrieron los candidatos del PRI-PVEM en la delegación Cuajimalpa ya son investigados por la Procuraduría General de Justicia del DF, después de que anoche iniciaron una averiguación previa por el delito de lesiones.

La dependencia informó que fue presentada la denuncia penal en el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Cuajimalpa, luego de que dos personas fueron lesionadas, una de ellas, el candidato a diputado Adrián Rubalcava.

Mientras las autoridades judiciales toman la declaración de los testigos y las evidencias periciales, los lesionados permanecen internados en un hospital privado.

Anoche, militantes del PRI y del PRD se enfrentaron a golpes por la disputa de espacios para colocar propaganda electoral.

Aunque se habla de al menos 20 lesionados, la PGJDF confirmó que la denuncia penal únicamente se presentó por dos personas que recibieron golpes en la cabeza, las cuales tendrán que ser clasificadas por el médico legista.