Por viejas rencillas resultan golpeados y asaltados

En el cruce de las calles Bravo y Mazatlán, en la colonia Nueva California, dos sujetos fueron atacados por otros que supuestamente siempre les quitaban sus pertenencias.
Por viejas rencillas resultan golpeados y asaltados
Los hechos se presentaron a las 00:43 horas, acudiendo de inmediato unidades de emergencia para apoyar a las personas (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos hombress fueron golpeados y asaltados en la colonia Nueva California por otros según vecinos, se dijo que los sujetos que los atacaron además tienen viejas rencillas con ellos ya que siempre que pasaban por el lugar, los golpeaban y quitaban sus pertenencias, los lesionados fueron atendidos por paramédicos.

Fue en las calles Bravo y Mazatlán desde donde se recibió el llamado al Sistema Estatal de Emergencias para reportar una riña campal a piedras y palos, pero al llegar elementos de la Policía Municipal se percataron que se trataba de otra situación, en donde además una anciana de 80 años tuvo que ser atendida ya que sufrió un desmayo por el susto.

Los hechos se presentaron a las 00:43 horas, acudiendo de inmediato unidades de emergencia para apoyar a las personas, dos de ellos presentaban múltiples golpes en el cuerpo y en el rostro los cuales fueron ocasionados con piedras y palos por parte de sus atacantes, mismos que al parecer tienen ya días cometiendo hechos en contra de ellos.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención pre hospitalaria a ambas partes, pero ninguno quiso ser trasladado a pesar de las graves lesiones que presentaban, las cuales les ocasionaron hematomas que les pueden causar problemas con el tiempo, pero ya que se encontraban en estado de ebriedad se negaron al traslado.

Debido a que de ninguna de las dos partes quisieron proporcionar información ni levantar alguna denuncia, los elementos de la Policía Municipal continuaron con sus rondines de vigilancia a la expectativa de los que sucediera, pues las personas que dijeron ser afectados manifestaron que eso se repetiría.