Joven resulta herido con un cuchillo en la frente

Durante una riña en el poblado Nazareno, municipio de Lerdo, un sujeto agredió a Reyes Ramos pero fue la mañana siguiente cuando su familia se percató de la lesión.
El joven fue trasladado por personal socorrista a la Cruz Roja de Lerdo.
El joven fue trasladado por personal socorrista a la Cruz Roja de Lerdo. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Un joven de 27 años de edad tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja de Lerdo, luego de ser herido con un cuchillo en la frente. El lesionado tiene su domicilio en el poblado Nazareno y fue herido la noche anterior.

Se trata de Reyes Ramos Rodríguez, de 27 años de edad, quien al momento de ser atendido por socorristas de Cruz Roja presentó una herida producida con arma blanca en la frente, con una longitud de 10 centímetros.

Los hechos sucedieron la noche del miércoles, cuando Reyes se encontraba de fiesta en su poblado, ingiriendo bebidas embriagantes y al calor de las copas se lió a golpes con un sujeto con el que se encontraba bebiendo, quien sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo hirió en la frente.

Reyes regresó de madrugada a su domicilio y fue la mañana del jueves cuando su familia lo despertó para desayunar y se dieron cuenta de la herida que traía en el rostro.

El joven fue trasladado por personal socorrista de Lerdo, a la clínica donde le brindaron atención médica. Su estado de salud se reportó como estable.