Policías con los brazos cruzados ante riña

Elementos de la patrulla municipal 35969 hicieron caso omiso de un joven que pidió auxilio afuera del antro "Metrópoli", así mismo intentaron obstruir la labor periodística del reportero.
 Al llegar la unidad antes mencionada, se acercó un joven a pedir el apoyo y lo ignoraron.
Al llegar la unidad antes mencionada, se acercó un joven a pedir el apoyo y lo ignoraron. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una fuerte riña se registró en el antro "Metrópoli" ubicado en el bulevar Revolución y José Vasconcelos, hasta donde acudieron elementos de la unidad 35969 de la Policía Municipal y en lugar de poner el orden, incitaron a la gente a darse de golpes y además no detuvieron a nadie, los uniformados se quedaron con las manos cruzadas sólo viendo que agredían también al reportero de Milenio.

Fue a las 01:30 horas cuando se dio el reporte de la riña en este lugar, los elementos policíacos del sector acudieron de inmediato, pero ya estaba todo en orden y se continuó con los recorridos. Al llegar la unidad antes mencionada, se acercó un joven a pedir el apoyo y lo ignoraron después de que les explicara que lo habían golpeado.

El afectado les señaló a las personas que lo habían agredido, pero los oficiales se pusieron de parte de los responsables en lugar de detenerlos por la agresión. El afectado se fue disgustado por la situación, porque además le manifestaron los elementos que si lo habían golpeado era porque se lo había ganado.

Al ver los uniformados la presencia del reportero de Milenio, intentaron obstruir su labor periodística, al ver esto intentó retirarse del lugar y en ese momento un sujeto quiso impedir que se fuera, los uniformados no movieron un sólo dedo al contrario se pusieron de parte de los sujetos que momentos antes habían ocasionado una fuerte riña.

Después comenzaron a dar de patadas al vehículo de la empresa mientras los policías se reían de lo que estaba ocurriendo.