Riña deja a un hombre lesionado

Heraclio Espino, de 38 años de edad, ingresó al Hospital General de Gómez Palacio tras recibir una serie de lesiones cuando caminaba por la calle Juan de la Barrera, de la colonia Casa Blanca.
El bebé falleció en el Hospital General de Gómez Palacio este miércoles.
Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se entrevistaron con el lesionado. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Recibiendo atención médica al interior del Hospital General de Gómez Palacio se encuentra Heraclio Espino Pérez, de 38 años de edad, quien fue lesionado al registrarse una riña.

Al momento de su ingreso al centro de salud presentó una serie de golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, siendo su estado de salud estable.

Su ingreso al hospital fue reportado por el personal médico a los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes se entrevistaron con el lesionado y les explicó que fue herido en una riña.

Comentó que caminaba por calle Juan de la Barrera de la colonia Casa Blanca, lugar donde se suscitaba una riña, siendo agredido en diversas ocasiones por sujetos desconocidos y tras terminar en el suelo, los agresores huyeron.

Heraclio fue auxiliado por personal de Cruz Roja, quien le prestó atención médica y finalmente lo trasladó a la clínica donde permanece internado.