• Regístrate
Estás leyendo: Riña termina con protesta de taxistas
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 08:29 Hoy

Riña termina con protesta de taxistas

En avenida 16 de Septiembre y López Cotilla arrojaron objetos contra taxistas.

Publicidad
Publicidad

A la par de la protesta de taxistas en el Centro de Guadalajara, un episodio violento tuvo lugar sobre avenida 16 de Septiembre cuando a la altura de López Cotilla se comenzaron a arrojar diversos objetos contra los vehículos estacionados sobre la avenida alrededor de las 13:30 horas

Los primeros reportes señalan que desde un edificio de este cruce, donde se localiza la plaza de la Tecnología empezaron a ser arrojados los objetos contundentes lo que provocó que se retiraran la mayoría de los taxis, solo algunos quedaron fuera del centro comercial.

Elementos de la Fuerza Única con equipo antimotines se hicieron presentes para separar a ambos bandos.

Por su parte el secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda anunció mediante su cuenta de Twitter que los taxis en la zona de 16 de Septiembre y Jesús García iniciaron a ser retirados.

También Siteur anunció en sus redes sociales que la Línea 1 de Sí Tren retoma su ruta normal en ambos sentidos tras la manifestación de taxistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.