• Regístrate
Estás leyendo: Riña entre taxistas de Lerma deja un muerto y 2 heridos
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 09:24 Hoy

Riña entre taxistas de Lerma deja un muerto y 2 heridos

Los hechos se registraron este lunes en la base "Emiliano Zapata".
Publicidad
Publicidad

Tras registrarse una riña entre, presuntamente, integrantes de la mesa directiva de la base de taxistas "Emiliano Zapata", un hombre perdió la vida y dos más resultaron heridos.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este lunes en la entrada del municipio de Lerma, cuando, de acuerdo con elementos de seguridad estatal, los transportistas comenzaron a discutir y un hombre murió al recibir un impacto de bala mientras que dos más resultaron heridos y fueron trasladados por paramédicos a un hospital en la zona.

El cuerpo del sujeto, que hasta el momento no ha sido identificado, quedó tendido a un costado de un vehículo negro, además, en la zona se encuentran alrededor de seis unidades del transporte público obstruyendo la vialidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SMSEM) se encuentran resguardando la zona en espera del Ministerio Público.



LC  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.