• Regístrate
Estás leyendo: Tras riña, tres Policías Municipales resultan heridos; hay un detenido
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 15:23 Hoy

Tras riña, tres Policías Municipales resultan heridos; hay un detenido

Los uniformados atendieron un llamado en el que un grupo de personas tenían un conflicto, sin embargo, agredieron a los elementos policiales.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla informó sobre la detención en la colonia La Loma de José Fabio “N.”, de 44 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de apología del delito, delitos cometidos contra servidores públicos y lesiones.

A través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se tomó conocimiento sobre una riña en la intersección de las calles 88 Poniente 7 Norte, en la Unidad Habitacional San Pedro, motivo por el cual elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cuatro de aproximaron al punto para brindar el auxilio.

Al notar el arribo de las Fuerzas Municipales, un grupo de personas comenzó a agredir física y verbalmente a los oficiales, para posteriormente intentar huir del sitio a bordo de diversos vehículos. En consecuencia, se dio inicio a una persecución la cual culminó en el cruce del Bulevar Norte y la calle 15 Norte.

Sin embargo, los participantes del primer evento incitaron a un grupo de comerciantes de la zona para agredir a los uniformados, lo que fue factor para que se diera una nueva agresión, donde tres efectivos resultaron lesionados en rostro y cuerpo; su estado de salud se reporta estable.

Una vez controlada la situación, se procedió a la detención de un masculino quien fue identificado como José Fabio "N.", de 44 años de edad, por apología del delito, delitos contra servidores públicos y lesiones.

El probable responsable quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.