Asesinan a dos reos en penal de Victoria

Fueron detenidos dos sujetos como responsables confesos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Ciudad Victoria

Con armas punzocortantes, fuero asesinados dos reclusos del Centro de Ejecución de Sanciones de la capital del estado, esto durante una riña al interior de uno de los módulos.

Del ataque resultaron detenidos dos personas, declarados responsables de los hechos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública.

Las dos personas que murieron en hechos que ocurrieron el pasado jueves, fueron identificados como Carlos Palacios Ramírez, de 39 años de edad, originario de Cd. Victoria e ingresó al CEDES en agosto del 2013 con sentencia de 42 años por el delito de homicidio; y Edgar Villafuerte Cabriales, de 28 años, originario de Aldama, recluido desde 2009, sujeto a proceso por homicidio y privación ilegal de la libertad.

Los reos Arturo Valdez Loera, de 29 años de edad y Rodolfo Solís Rodríguez, de 28 años, aceptaron la responsabilidad por estos hechos registrados en horas de la tarde en uno de los módulos del penal, argumentando que el motivo de la riña fueron rencillas personales que tuvieron con los hoy occisos, a quienes atacaron con armas hechizas punzocortantes.

Valdez Loera, originario de Nuevo Laredo, se encuentra sujeto a proceso por los delitos de cuatro homicidios y uno por robo, mientras que Solís Rodríguez, está sujeto a proceso por cuatro homicidios y lesiones.