• Regístrate
Estás leyendo: Riña en penal de Topo Chico deja policías heridos
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 19:26 Hoy

Riña en penal de Topo Chico deja policías heridos

Elementos de Fuerza Civil implementaron un operativo de revisión en el penal, pero hubo un altercado entre reos y agentes; los policías fueron trasladados a un hospital.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Algunos policías resultaron lesionados al implementar esta madrugada un operativo en el penal de Topo Chico, en Nuevo León.

Uniformados de Fuerza Civil ingresaron al interior del centro penitenciario a realizar una revisión, pero hubo un altercado entre reos y agentes en el ambulatorio "D".

Aunque trascendió que hubo más de 20 oficiales lesionados, Juan Antonio Caballero, comisario General de la Agencia de Administración Penitenciara, sólo confirmó que hubo de uno a dos.

Los policías heridos fueron trasladados al hospital del Isssteleon, ubicado en la colonia Doctores, y se descartó que hubiera reos lesionados.

Según familiares de internos, el operativo comenzó desde anoche y se extendió hasta esta mañana.

Cerca de las 7:35, más de cien elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales con equipo antimotines salieron del centro penitenciario.

Con información de Yadith Valdez

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.