Riña deja un herido de bala en San Nicolás

Las autoridades informaron que al menos cuatro personas que se encontraban en presunto estado de ebriedad agredieron a elementos de la Policía Ministerial, quienes repelieron la agresión.
Elementos de la policía municipal detuvieron a cuatro personas.
Elementos de la policía municipal detuvieron a cuatro personas. (Erik Solheim Rocha)

San Nicolás de los Garza

Una riña dejó como saldo un herido de bala, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de este domingo en un departamento de los condominios ubicados sobre la calle México y Casa Blanca, en la colonia Los Ángeles Séptimo Sector.

TE RECOMENDAMOS: Familia cae a barranco en Santiago; fallece mujer

Las autoridades informaron que al menos cuatro personas que se encontraban en presunto estado de ebriedad agredieron a elementos de la Policía Ministerial, quienes repelieron la agresión. De acuerdo al testimonio de varios vecinos, al momento de los hechos se escucharon entre tres y cinco detonaciones de arma de fuego.

Tras el presunto intercambio de disparos, un hombre identificado sólo como Germán, de 24 años de edad, recibió un balazo en la pierna izquierda.

TE RECOMENDAMOS: Dan último adiós a director de la Prepa 22

El departamento ubicado en la planta baja del edificio fue acordonado por las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), mientras que elementos de la Policía Municipal nicolaíta detuvieron a cuatro personas.

Los habitantes de los alrededores se mantuvieron a la expectativa debido a las detonaciones, señalando que no conocían a los ocupantes del departamento.