• Regístrate
Estás leyendo: Riña en penal de Reynosa deja un muerto
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:02 Hoy

Riña en penal de Reynosa deja un muerto

Durante la pelea, ocurrida anoche, un interno realizó algunos disparos en uno de los módulos de la prisión; hay ocho lesionados.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que un interno del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa murió y ocho resultaron lesionados, luego de una "pugna".

A través de un comunicado, la dependencia estatal detalló que los hechos ocurrieron anoche, aproximadamente a las 22:30 horas.

Durante la pelea, un interno realizó algunos disparos en uno de los módulos de la prisión, por lo que se activó el protocolo de seguridad.

La pugna fue controlada a la medianoche, cuando los propios reos llevaron hasta el área de Aduana del Cedes a los lesionados, seis por golpes, uno con arma de fuego y uno más por arma blanca, además del fallecido, quien presentaba lesiones por golpes.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil atendieron a los internos afectados, dijo la dependencia.

Jaime García Reyes, Juan Rodrigo Maravilla Leos, Cristóbal Castillo Lizcano, Luis Rodolfo Tenorio Zumaya, Néstor Yair Jiménez Cobos, Juan Armando Molina Portales, Ángel de la Cruz Ramírez, están lesionados; mientras que Luis Alejo Martínez es el interno que murió.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.