Tras una riña, detienen a seis implicados en diversos asaltos

Arturo Trinidad González está identificado en tres asaltos a las empresas Protour, Marcas de Puebla y carniceria Santa Cruz, pero se le investiga por 14 más.
Los seis detenidos fueron presentados.
Los seis detenidos fueron presentados. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

Policías Municipales y Estatales detuvieron a seis hombres que protagonizaron una riña y al investigarlos se dieron cuenta que están relacionados con diversos atracos, uno de ellos podría tener participación en 14 atracos.

Los detenidos fueron identificados como: José Arturo Trinidad González de 23 años, José Arturo Trinidad Gutiérrez de 42 años, Carlos Adrián Álvarez Rueda de 22 años, Gerardo Alexis Torres Serrano de 18 años, Francisco de Jesús Hernández Trinidad de 21 años y Carlos Hernández Trinidad de 23 años.
Arturo Trinidad González está identificado en tres asaltos a las empresas Protour, Marcas de Puebla y carniceria Santa Cruz, pero se le investiga por su probable participación en 14 asaltos a comercio.

Los detenidos ocupaban como modus operandi el hecho de ingresar con capuchas o cubrebocas a los establecimientos y amagar con armas de fuego a los empleados para luego apoderarse de dinero y otros objetos y finalmente huir a bordo de vehículos.

Por lo anterior, los probables responsables serán puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de identificarlos como partícipes en otros ilícitos.