• Regístrate
Estás leyendo: Riña deja un lesionado en Ejido Arenales
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 20:42 Hoy

Riña deja un lesionado en Ejido Arenales

Ocurrió esta madrugada en la carretera Mieleras y al momento de llegar la policía de Torreón, todos los participantes huyeron sin poder detener a nadie.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En una riña, un hombre fue apuñalado en el abdomen, los agresores huyeron mientras que el lesionado fue llevado a recibir atención médica.

Fue sobre la carretera Mieleras a la altura del ejido Arenales, en donde se registraron los hechos la madrugada de este domingo y fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias.

Como Manuel Pérez dijo llamarse el herido, quien según paramédicos de Cruz Roja que lo atendieron, presentaba una herida cortante en el abdomen, pero por fortuna su vida no está en riesgo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al momento de la gresca, pero al ver las unidades los sujetos se retiraron como "hormigas" sin dejar rastro, por lo que no fue posible detener a nadie.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento, para comenzar con las primeras investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.