• Regístrate
Estás leyendo: Riña deja 2 apuñalados en Sol de Oriente
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:03 Hoy

Riña deja 2 apuñalados en Sol de Oriente

La madrugada de este miércoles se presentó una pelea en la avenida Juárez, cerca del Nuevo Periférico, hasta donde arribaron elementos de la DSPM. Los heridos fueron llevados al hospital.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Municipal se concentraron en la avenida Juárez, cerca del Nuevo Periférico en la colonia Sol de Oriente, en donde se registró una fuerte riña y dos hombres resultaron apuñalados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas de este miércoles, siendo reportados al Sistema Estatal de Emergencias, llegando de inmediato los elementos a poner orden.

Al llegar se encontraba un verdadero escándalo en el lugar, la gente gritaba a la vez que desesperados intentaban ayudar a los heridos, pero en ese momento no quisieron esperar la ayuda de paramédicos de Cruz Roja, quienes la estaban próximos a llegar.

Los heridos fueron llevados en una camioneta al Hospital General, en donde fueron atendidos por las lesiones que presentaban, pero al parecer no ponen en riesgo su vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.