• Regístrate
Estás leyendo: Riña campal deja una persona herida al norte de Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 18:46 Hoy

Riña campal deja una persona herida al norte de Monterrey

El exceso en el consumo de bebidas alcohólicas, provocó que salieran a relucir viejas rencillas entre los jóvenes que se encontraban en una reunión de cumpleaños.

Publicidad
Publicidad

Francisco Javier Cantú

Una riña campal en la colonia San Ángel, dejó a una persona herida por arma de fuego y daños tanto en automóviles como en viviendas, en la zona norte de Monterrey.

Fue alrededor de las 2:30 de la madrugada de ayer, cuando en un domicilio ubicado en el cruce de la avenida Emiliano Zapata y Pedro de la Garza, se llevaba a cabo una celebración de un cumpleaños.

Pero el exceso en el consumo de bebidas alcohólicas provocó que salieran a relucir viejas rencillas entre los jóvenes que se encontraban en la reunión.

Los ánimos se calentaron y comenzaron a golpearse, pero el pleito subió de nivel cuando otro grupo de jóvenes inició a lanzar una gran cantidad de piedras contra sus adversarios.

En ese momento se escucharon al menos cuatro detonaciones de un arma de fuego y una de esas balas hirió a un hombre, quien fue llevado a un hospital a bordo de un vehículo particular.

Una hora después, según señalaron los vecinos, llegaron las unidades de la Fuerza Civil de Nuevo León y lograron terminar con el enfrentamiento.

Sobre la calle quedaron una gran cantidad de piedras, latas de cerveza, botellas y hasta macetas, que fueron rotas para poder lanzar los restos de las mismas.

Asimismo fueron encontrados dos casquillos calibre. 9 milímetros, que fueron levantados por la autoridad.

Algunas unidades de la Policía Estatal realizaron la detención de cinco jóvenes que participaron en esta riña, que dejó tres automóviles dañados y algunas ventanas de las casas cercanas al lugar de la batalla rotas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.