• Regístrate
Estás leyendo: "Riegan" cinco cadáveres en Tlajomulco y Guadalajara
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 14:04 Hoy

"Riegan" cinco cadáveres en Tlajomulco y Guadalajara

La fiscalía de Chihuahua reportó siete homicidios, tres de los cuales tuvieron lugar en Ciudad Juárez y dos en la capital.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Autoridades de Jalisco confirmaron el hallazgo de cuatro cadáveres en Tlajomulco y uno en Guadalajara.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas en Tlajomulco fueron abandonadas en calles de los fraccionamientos habitacionales Los Cántaros, Lomas del Mirador, La Noria y Santa Fe.

Llamó la atención de las autoridades que en el caso de los cuerpos hallados en Santa Fe y Los Cántaros estaban embolsados y fueron identificados por una señora como padre e hijo.

La fiscalía de Chihuahua reportó siete homicidios, tres de los cuales tuvieron lugar en Ciudad Juárez y dos en la capital.

Entre los casos que ocurrieron en el municipio fronterizo está el de un hombre que fue ultimado por sicarios frente a una vivienda en la colonia Morelos. Se informó que la víctima estaba a bordo de una camioneta.

En Ciudad de México, dos personas murieron y una resultó herida al ser atacadas a balazos cuando salían de un bar en Iztacalco.

Autoridades señalaron que todo se debió a una riña entre clientes del negocio Rodeo Tezontle, ubicado en la esquina de las calles Tamemes y Encomenderos, de la colonia Área Federal.

También hubo homicidios en San Luis Potosí (2) y Guanajuato (1).

Con información de: Víctor Hugo Ornelas, Juan José García, Alejandro González, Antonio González y Estrella Álvarez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.