• Regístrate
Estás leyendo: Reynosa, requiere más militares y marinos: alcaldesa
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 08:38 Hoy

Reynosa, requiere más militares y marinos: alcaldesa

La alcaldesa Maki Ortiz urgió al Presidente Enrique Peña Nieto refuerzos para controlar la situación que viven ciudadanos ante enfrentamientos y con ello restaurar la paz. 

Publicidad
Publicidad

Verónica Cruz

La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz pidió al Presidente Enrique Peña Nieto la intervención de más militares, así como de marinos y policías para restaurar la paz en la ciudad fronteriza, luego de los diversos enfrentamientos que ha dejado como resultado 12 muertes entre grupos delincuenciales.

TE RECOMENDAMOS: Gobierno Federal, sin pronuncionamiento por violencia en Reynosa

Durante la ceremonia conmemorativa del 155 Aniversario de la Batalla de Puebla, la munícipe destacó que es urgente recibir el respaldo del Gobierno Federal, principalmente para tranquilidad de los ciudadanos, que a pesar de estar en manos de un Mando Único, aseguró con la llegada de estos refuerzos, quizás el panorama cambie un poco.

TE RECOMENDAMOS: Suman 12 muertos en Reynosa tras enfrentamientos

Asimismo, en entrevista confirmó que a pesar de las visitas realizadas por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el gobierno municipal está sumado, y participa en la Mesa del Consejo de Seguridad Regional, en el que se recibe instrucciones, y se coadyuva con la estrategia.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.