• Regístrate
Estás leyendo: Reynosa estrena semáforo verde
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 02:58 Hoy

Reynosa estrena semáforo verde

Al Ayuntamiento de Reynosa inició su día con una manifestación de taxistas, en dónde se alertó a la ciudadanía de los hechos y de la arteria bloqueada por medio del nuevo semáforo.

Publicidad
Publicidad

Esta mañana el Ayuntamiento de Reynosa emitió el semáforo verde para alertar sobre una manifestación en donde participaron cerca de 600 taxistas.

El día de ayer el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca durante su reunión con maestros en el norte del Estado dijo que se deben elaborar manuales de operación que permita a los C4, emitir una situación real y no mal informar a los ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS: Semáforos de riesgo solo serán por C4: Cabeza de Vaca

El mandatario estatal explicó sobre el acuerdo que se tomó en el Congreso de Tamaulipas ante las situaciones de riesgo en los diversos municipios, en donde las alertas que se emitan sean difundida por el Consejo Estatal de Seguridad Pública, señalando la necesidad de que los semáforos de alertamiento sean reglamentados y no difundidos por ocurrencias.

"No desaparecen pero lo que no puede ser es que se emitan por ocurrencias, ¿quién está determinando las situación de riesgo que puede haber? y ¿quién está autorizado para hacerlo?, existe sí, un semáforo de riesgo que es tema de Protección Civil, en el tema de desastres naturales, en el otro caso lo que tenemos que reglamentarlos y quien puede generar esas condiciones porque son nuestros ojos, son los C4", señaló.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.