Suman 20 muertos por enfrentamientos en Reynosa

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que desde el martes pasado a la fecha hay 20 muertos por enfrentamientos entre grupos del crimen organizado.
Llegan más uniformados a Victoria.
Por la inseguridad en Reynosa se ha reforzado la seguridad. (Especial)

Ciudad de México

Las Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que 20 personas han muerto y seis más están heridas por los enfrentamientos entre grupos rivales del crimen organizado en Reynosa.

TE RECOMENDAMOS: Grupos rivales se enfrentaron en Reynosa; hay dos muertos

En su cuenta de Twitter, la vocería dijo que la "Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas reporta, que desde noche del martes pasado, en Reynosa, 20 muertos y seis heridos relacionados con enfrentamientos de grupos delictivos".

Pese a ello, la dependencia dijo que "la situación este día en Reynosa ha sido de calma. Fuerzas armadas continúan patrullajes y reconocimientos aéreos en ciudad y periferia".

La vocería también informó que, anoche, elementos del Ejército aseguraron un vehículo blindado, 6 fusiles, cargadores y cartuchos tras repeler una agresión.

Ayer por la tarde, un enfrentamiento entre grupos rivales dejó dos muertos y dos policías había resultado heridos tras repeler una agresión.