Policía de Sonora arresta a "El Rey del Cristal"

Al momento de su detención poseía 286 envoltorios de cristal y un arma calibre .38.

Hermosillo, Sonora

La policía de Sonora arrestó a un sujeto conocido como "El Rey del Cristal", quien tenía bajo control la distribución de esa droga en la zona sur de Ciudad Obregón, la segunda ciudad en importancia de la entidad.

Durante un operativo, en la colonia Villa Bonita, elementos de la Policía Estatal aseguraron a David "G", alias "El Rey", y Martín "R", de 30 y 20 años de edad, respectivamente.

Cabe señalar que "El Rey" cuenta con antecedentes por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y arma blanca, robo en sus diferentes modalidades, así como ocho entradas a la cárcel.

Los hechos se registraron cuando oficiales de la Policía Estatal, alrededor de las 20:40 horas de este martes, le marcaron el alto a un vehículo marca Ford, Explorer, color blanco, sin placas de circulación.

Ahí fueron se les aseguró a los sujetos un arma de fuego tipo revolver, calibre. 38 especial, abastecida con 5 cartuchos útiles del mismo calibre y 286 envoltorios de sustancia granulada, similar a la droga conocida como cristal.

Después de encontrar la droga y el arma se procedió a la detención de las personas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.


ERM