Montan operativo de revisión en penales de Morelia

Policías estatales y militares revisaron Centros de Readaptación Social como parte de las acciones preventivas y el reforzamiento de las medidas de seguridad.

Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaron revisiones en Centros de Readaptación Social de Morelia.

La SSP estatal informó que las revisiones son parte de las acciones preventivas y el reforzamiento de las medidas de seguridad a los centros penitenciarios de la entidad.

El secretario de Seguridad Pública, Víctor Magaña, instruyó continuar este tipo de operativos para evitar incidentes dentro de las instalaciones, indicó la dependencia en su cuenta de Twitter.

Afirmó que las acciones fueron supervisadas también por personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) de Michoacán.

La revisión incluyó a los penales de delitos de alto impacto donde están presos secuestradores y al anexo de máxima seguridad de Mil Cumbres.