• Regístrate
Estás leyendo: Revisarán que Policía cumpla con equipo de seguridad
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 04:08 Hoy

Revisarán que Policía cumpla con equipo de seguridad

El Gobierno del Estado expresó que las corporaciones municipales deberán contar con las medidas de protección adecuadas para garantizar la integridad de sus elementos. 


Publicidad
Publicidad

Tras el ataque a balazos del que fue objeto un policía de San Nicolás al impedir el robo de un cajero, el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, adelantó que en los próximos días revisarán que las corporaciones municipales cumplan con el equipo de seguridad de sus efectivos.

El mandatario estatal lamentó la muerte del policía Gustavo Hernández Dolores, en cumplimiento de su deber.

"Es un desafortunado y lamentable evento, pero tenemos que revisar que todos los policías cumplan con el tema de su protección, si el chaleco no cumple con las especificaciones tenemos que revisar todo.

"Yo di las instrucciones la semana anterior, debemos de traer a nuestros policías siempre con todo el equipamiento, con las mejores condiciones de seguridad y de certeza", dijo.

Cabe recordar que el policía municipal de San Nicolás fue atacado a balazos la mañana del sábado pasado tras frustrar un robo de cajero automático; luego de recibir un total de nueve impactos, las autoridades confirmaron durante la tarde que falleció.

AVF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.