• Regístrate
Estás leyendo: Revisarán ataques a institución de Cruz Roja de Cortazar
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 06:09 Hoy

Revisarán ataques a institución de Cruz Roja de Cortazar

Salud/Seguridad

Guillermo Franco, delegado de Cruz Roja en Guanajuato se reunirá con alcalde de Cortazar para revisar tema de inseguridad en la institución. Descarta ataques en otras delegaciones del estado.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El delegado de la Cruz Roja en el estado de Guanajuato, Guillermo Franco anunció una reunión con el presidente municipal de Cortazar para dar una solución a la situación de inseguridad que se ha presentado en días anteriores en la institución y al personal de dicha ciudad.   

Guillermo Franco confirmó el ataque a personal de la Cruz Roja en Cortazar que se registró el pasado fin de semana. Señaló que los trabajadores se encuentran bien de salud, aunque también se recibieron ataques a algunas ambulancias del municipio.

Descartó que la misma situación se haya presentado en otras partes de Guanajuato, por lo que dijo, se estará al pendiente de los reportes que se den por seguridad del personal de Cruz Roja en el estado.

Ayer, personal de la delegación en Cortazar abandonaron la institución por inseguridad y violencia en su contra. Hasta nuevo aviso regresarán a su trabajo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.