• Regístrate
Estás leyendo: Revisan medidas de seguridad SGG y 27 ediles de la Mixteca
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 12:24 Hoy

Revisan medidas de seguridad SGG y 27 ediles de la Mixteca

El Grupo de Coordinación Puebla Segura acude al municipio de Acatlán para sostener una audiencia de trabajo con 27 ediles.
Publicidad
Publicidad

Los integrantes del Grupo de Coordinación Puebla Segura acudieron al municipio de Acatlán para sostener una audiencia de trabajo con 27 ediles de la mixteca poblana, con el propósito de evaluar e implementar acciones que fortalezcan la seguridad en esta importante región del estado.

En este sentido, el titular de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco, anunció que sostendrá reuniones de trabajo con los titulares de seguridad pública y gobernación de los estados de Oaxaca y Guerrero para compartir información y realizar operativos conjuntos que acoten la acción de las bandas delincuenciales que operan en la zona limítrofe entre los tres estados.

De la misma manera, para fortalecer la seguridad en los tramos carreteros Izúcar – Acatlán y Molcaxac – Acatlán, el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales, anunció la puesta en marcha del operativo “Escudo Zaragoza”, para incrementar la presencia policial e inhibir el robo al transporte de carga.

Por su parte, el Teniente Coronel Hugo Oxte, representante de la 25 Zona Militar, ofreció incrementar los patrullajes del personal operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como la instalación de Bases de Operación Mixta de la Policía Militar para fortalecer la vigilancia en la zona.

Durante la reunión, el Fiscal de Investigación Regional Jaime Huerta, anunció la incorporación a la Casa de Justicia de Acatlán de cuatro nuevos agentes del Ministerio Público, lo que dará mayor celeridad a las denuncias que se presenten.


ARP



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.