57 revendedores detenidos y 4 boletos falsos: Policía

Francisco Javier Aguilera Candelas, director de la Policía Municipal, declaró al término del partido que fueron detenidos 57 revendedores, así como un hombre que poseía 4 boletos apócrifos.
Francisco Javier Aguilera Candelas, director de Policía Municipal.
Francisco Javier Aguilera Candelas, director de Policía Municipal. (Especial)

León, Gto.

El director de la Policía Municipal Francisco Javier Aguilera Candelas confirmó al terminar el partido de futbol que en total hubo 57 personas detenidas por reventa de boletos, uno de estos además traía medio kilo de marihuana y otro de éstos poseía 4 boletos apócrifos. 

Afuera de la puerta 11 del estadio León   el jefe de la policía dijo:  “Hubo 57 personas detenidas por la reventa de boletos y se lograron asegurar 215 boletos. El operativo lo iniciamos desde el momento que la directiva comenzó la venta de boletos hasta antes del partido”.

Detalló el funcionario que uno de los detenidos además traía medio kilo de marihuana y fue detenido el miércoles y, además otro de los detenidos poseía 4 boletos falsos y será turnado al fuero común.

Además Aguilera Candelas expresó que León tiene una afición muy bien portada: “La verdad contamos con una afición de excelencia se han portado al nivel, a la altura de la circunstancia. Pudimos desalojar el estadio sin ningún evento grave, ya sacamos a la porra visitante completamente resguardada. Nada grave ocurrido. Estuvimos trabajando arduamente”.

La Policía Municipal de León estuvo apoyada por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de policías que participan en el operativo interestatal.