• Regístrate
Estás leyendo: Revelan identidad de ladrón de 2 mdd; realizan cateos
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:05 Hoy

Revelan identidad de ladrón de 2 mdd; realizan cateos

Como Roberto Winston Jiménez Gómez, de 26 años de edad, fue identificado el empleado de la empresa, quien presuntamente participó en el robo.

Publicidad
Publicidad

Yadith Valdez

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León continúa con las investigaciones para esclarecer el robo de más de dos millones 400 mil dólares, en una empresa de seguridad y protección de valores ubicada en la colonia Terminal en Monterrey.

Durante el transcurso de este lunes, peritos y agentes ministeriales efectuaron el cateo de la empresa ubicada sobre la avenida Félix U. Gómez, a la altura de José Ángel Conchello, después de que la custodia permaneciera ahí durante la madrugada.

El fuerte convoy de unidades de la policía ministerial y de Servicios Periciales, permaneció sitiando la zona, donde a pesar de la inspección se observó el flujo continuo de personal que ingresaba a la empresa.

De manera simultánea, otros domicilios fueron cateados, como el ubicado sobre la calle San Judas Tadeo, en la colonia La Ermita, en Santa Catarina, donde un agente del Ministerio Público, en compañía de otros investigadores, ingresaron con personal de Servicios Periciales.

Aparentemente en ese sitio habita uno de los involucrados en el robo millonario, pero no se especificó si se trataba del ex empleado o el trabajador activo, con el cual actuó en complicidad.

Mientras esto ocurría, fue revelada la identidad de uno de los involucrados en el robo millonario.

Se trataría del ex empleado, quien tripulaba el vehículo Mustang, el cual con ayuda de otro sujeto sube el dinero al vehículo para darse a la fuga.

Como Roberto Winston Jiménez Gómez, de 26 años de edad, fue identificado el presunto delincuente, quien permanece prófugo de la justicia junto a su cómplice, de quienes no se ha logrado su paradero, ni tampoco de la millonaria cifra en dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.