Padres de los 43 se reúnen con Arely Gómez en la PGR

Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa están reunidos con la titular de la PGR, Arely Gómez, para revisar avances y cumplimientos de las recomendaciones del GIEI. 
Los padres de los normalistas de Ayotzinapa se reunieron por segunda ocasión con el presidente Enrique Peña Nieto desde la desaparición de los jóvenes.
Los padres de los normalistas de Ayotzinapa mantienen una reunión con la titular de la PGR, Arely Gómez. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa llegaron a la PGR para conocer los avances de la investigación que realiza la dependencia sobre la desaparición de sus hijos el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

La reunión se desarrolla a puerta cerrada con la titular de la PGR, Arely Gómez González, en donde se expondrán los avances y cumplimientos a las recomendaciones que hizo el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) a la institución.

Al término de la reunión, los padres ofrecerán una conferencia de prensa y lo mismo hará el titular de la subprocuraduría de Derechos Humanos, Eber Omar Betanzos.

En el informe final sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre de 2014, el GIEI hizo algunas recomendaciones al gobierno federal como tener acceso a todas las fuentes de información y potenciar las líneas de investigación y actitud cooperativa frente a la asistencia internacional.