Difunden retrato de presunto pederasta en la Cuauhtémoc

La Procuraduría capitalina informó que el hombre, entre 66 y 70 años, les dice a sus víctimas que pertenece a un culto religioso, les ofrece dinero y después las lleva a hoteles de paso.
El hombre oscila entre 65 y 70 años de edad, es de complexión delgada, cabello entrecano y escaso; tez blanca; frente amplia y como seña particular carece de los dientes superiores frontales.
El hombre oscila entre 65 y 70 años de edad, es de complexión delgada, cabello entrecano y escaso; tez blanca; frente amplia y como seña particular carece de los dientes superiores frontales. (Cortesía PGJDF)

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal difundió el retrato hablado de un hombre acusado de agredir sexualmente a dos menores de edad en la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia describió que el hombre oscila entre 65 y 70 años de edad, es de complexión delgada, cabello entrecano y escaso; tez blanca; frente amplia y como seña particular carece de los dientes superiores frontales.

El modo de operar del presunto pederasta "consiste en captar a sus víctimas en la vía pública, en las inmediaciones de la delegación Cuauhtémoc; dice ser miembro de algún culto religioso y les ofrece ayuda económica para ganar su confianza, llevándose a las víctimas, menores de edad, a lugares cercanos (hoteles de paso), donde los agrede sexualmente", éxplicó la dependencia en un comunicado.

La Procuraduría local solicitó a la ciudadaníaque pueda identificar a ese hombre se comunique a la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delitos Sexuales, llame al teléfono 5346 8205 o en mensaje de texto al correo electrónico arosasr@pgjdf.gob.mx.

Afirmó que en la denuncia se garantiza el anonimato.