• Regístrate
Estás leyendo: Retirarán puente peatonal en Morones Prieto
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 03:18 Hoy

Retirarán puente peatonal en Morones Prieto

El puente peatonal a la altura de la calle Miguel Nieto ya no es utilizado por los ciudadanos, por lo cual autoridades viales procedieron a retirarlo.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey comenzaron las labores para retirar un puente peatonal en la avenida Morones Prieto a la altura de la calle Miguel Nieto, metros antes de la avenida Venustiano Carranza. 

Estas labores, que iniciaron a las 4:00 y terminarán aproximadamente a las 15:00, responden a la falta de uso del puente peatonal por los ciudadanos, al parecer desde que ocurrió el huracán Alex.

Así mismo, se generan cierres en la avenida Morones Prieto, en los carriles exprés y ordinarios, quedando solo habilitada la lateral de la avenida. Se recomienda a los automovilistas utilizar las calles al interior de las colonias aledañas al punto.

Con información de Erik Solheim Rocha

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.