Retiran más de cien taxis en Tamaulipas

Dentro del operativo implementado, se detuvo a siete operadores quienes carecían de permisos, situación que es avalado por el Código Penal en el estado. 
Taxis en Tampico.
Taxis en Tamaulipas. (Milenio)

Reynosa

El gobierno de Tamaulipas, a través de la Subsecretaría de Transporte y Vialidad, detuvo a siete operadores de transporte público por carecer de permisos para desempeñar esa actividad, y retiró de la circulación más de 160 taxis por no contar con la concesión para prestar el servicio.

Señaló que estas acciones forman parte de un operativo de seguridad, a través de la cual se ha realizado la revisión de más de mil taxis que circulan en esta ciudad, alrededor de 250 microbuses o autobuses que prestan el servicio de transporte público.

TE RECOMENDAMOS:Aumentan pasaje nuevas unidades del transporte 

Detalló que los operativos tienen como función atacar acciones que permiten el fortalecimiento de los grupos delictivos que operan en esta ciudad, lastimando sus fuentes de ingreso y limitando su capacidad de vigilancia mediante la circulación de este tipo de unidades.

Indicó que la detención de las personas se ha realizado al existir flagrancia en la prestación del servicio de transporte de pasajeros sin contar con permiso, lo que está tipificado como delito en el Artículo 174 Código Penal de Tamaulipas.

ELGH