• Regístrate
Estás leyendo: Resultan heridos dos transeúntes durante balacera en Texmelucan
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 04:21 Hoy

Resultan heridos dos transeúntes durante balacera en Texmelucan

Unos sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego contra puestos ambulantes
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dos transeúntes, un hombre y una mujer, resultaron heridos luego que unos sujetos realizaran detonaciones de arma de fuego contra unos puestos ambulantes, en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, unos sujetos viajaban a bordo de un automóvil sobre la Calle 16 de Septiembre de la colonia Centro.

Al llegar a la esquina de la Calle Reforma, abrieron fuego contra los puestos ambulantes y continuaron su camino, sin que hasta el momento las autoridades logren ubicarlos.

Por lo anterior, un hombre y una mujer que pasaban por la zona en ese momento fueron alcanzados por unas balas perdidas que les ocasionaron heridas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al hombre y lo trasladaron a un hospital mientras que la mujer se fue a un nosocomio por sus medios.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron y acordonaron la zona, la cual se quedó sin gente luego que los sujetos realizaran las detonaciones de arma de fuego.

Personas indicaron que la tarde de este jueves un comerciante fue privado de su libertad por unos sujetos en el mismo lugar, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.