• Regístrate
Estás leyendo: Resultan 22 lesionados en choque de autobuses
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 03:16 Hoy

Resultan 22 lesionados en choque de autobuses

Durante la mañana de este miércoles, mientras se dirigían a las empresas, dos unidades impactaron de alcance, sin embargo los pasajeros fueron apoyados por la Cruz Roja del municipio de Madero.

Publicidad
Publicidad

Un accidente vial por alcance entre dos autobuses de transporte de personal, tuvo lugar en la carretera Torreón-Matamoros a la altura del ejido El Cuije.

Sucedió cerca de las 06:00 de la mañana de este miércoles y dejó como resultado a 22 personas lesionadas las cuales se transportaban en ambas unidades.

Según informaron las autoridades policiacas, los lesionados iban a los centros de trabajo cuando se presentó el alcance, dejando a los trabajadores con lesiones leves.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja de Francisco I. Madero para auxiliar a los lesionados, tratándolo por golpes y contusiones, la mayoría fueron trasladados para su valoración médica a la Clínica número 20 del IMSS de Madero.

Peritos de la Delegación de Tránsito de Matamoros al ser notificados del percance acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho vial y hacer el croquis correspondiente.

Se notificó que fueron 22 los lesionados.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.