Clausuran 8 negocios tras operativo en la zona de 5 de Febrero

Además fueron aseguradas 110 dosis de mariguana y se aplicaron 25 infracciones.
En el operativo participan elementos del Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Fuerza Única y la Policía de Guadalajara.
En el operativo participan elementos del Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Fuerza Única y la Policía de Guadalajara. (Cortesía)

Guadalajara

Arroja pobres resultados hasta el momento el operativo que realiza en la zona de 5 de Febrero, en el que participan elementos del Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Fuerza Única y la Policía de Guadalajara.

En un primer corte realizado por la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, se informó que fueron aseguradas 110 dosis de mariguana en la calle Núñez de Morquecho y 28 de Enero, ocho negocios fueron clausurados por diferentes motivos, se aplicaron 25 infracciones, también se realizó un conteo de los negocios que fueron cerrados al momento de que inició el operativo.

El Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, dijo que el operativo representa la primera etapa de una intervención integral que realizará en la zona de 5 de Febrero, además dijo que el operativo será permanente.

“Este operativo que inició el día de hoy se va a mantener, por supuesto no podemos dar detalles de cómo se harán los trabajos y cómo se está procediendo pero sí podemos decir que el día de hoy ya se entregaron los primeros resultados”, concluyó.

GPE