• Regístrate
Estás leyendo: Resulta policía gravemente herido tras balacera en Tepeaca
Comparte esta noticia

Resulta policía gravemente herido tras balacera en Tepeaca

Resultó herido tras una balacera contra unos presuntos delincuentes en la colonia San Juan Negrete
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tras una balacera contra unos presuntos delincuentes en la colonia San Juan Negrete, un elemento de la Policía Municipal de Tepeaca resultó gravemente herido.

Sin embargo, las autoridades lograron asegurar a uno de los sujetos, quien portaba un chaleco balístico y un arma de fuego AR-15.

El enfrentamiento entre ambos bandos ocurrió anoche desde las 19:40 hasta las 21:38 horas, en la colonia San Juan Negrete del municipio de Tepeaca.


De acuerdo con las investigaciones, los presuntos delincuentes abrieron fuego desde un domicilio contra policías municipales, estatales y militares, quienes repelieron la agresión.

Tras la refriega, un elemento de la Policía Municipal resultó con dos heridas de bala en la cara, por lo cual fue trasladado grave a un hospital.

Hace unas horas el oficial Ángel Castillo, de 22 años, se encontraba en el quirófano y su estado de salud era delicado.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.